En FAMILIA

Just another WordPress.com site

Estas a favor o en contra?

De Juana Chaos en casa de Carlos Arguiñano

¿Sabéis donde está hospedado el asesino De Juana Chaos?  En el hotel de Carlos Arguiñano.  El ‘simpático showman televisivo, empresario, cocinero y sospechoso de ser partidario de ETA, además de  encantador de serpientes ha resultado ser de la misma cuerda que esta banda de asesinos.  Mucho bla bla bla y hacerse el gracioso pero es uno más de la calaña etarra. Ha invitado a este criminal etarra por sus servicios prestados, a que disfrute de su hotel.  Mucho vasco simpático falsete pero luego pagas voluntariamente el mantenimiento de ETA

La fuente: el único sitio donde informarse verazmente sin que les tapen la boca: Intereconomia en TDT.  Han hecho una buena investigación. Que se sepa de lo que va este falsete de Arguiñano.  Tiene dos programas en La Sexta (con su hermana) y otro en Telecinco.  Que no los vea nadie, boicoteémoslos. Y no compréis ni un producto de los que anuncia.  La revista Semana anuncia sus recetas, hagamos lo mismo con esta revista.

Por cierto, El Grupo Mondragón que es de ETA compró hace mucho la cadena de supermercados Alcosto, que luego fue Caprabo y ahora han renovado todos y convertidos en Eroski. Que no compre allí nadie ni una barra de pan.

Todo el que compre en Eroski y similares es tan culpable como ellos de que una madre llore, una esposa no tenga consuelo o que unos hijos no tengan padre, si nos unimos todos los españoles podemos hacerle daño a esos cabrones aunque sea económicamente, y que no puedan comprar mas balas asesinas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: