En FAMILIA

Just another WordPress.com site

EL SOCIALISTO FELIZ

EL SOCIALISTA FELIZ

Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y le dijo a su mujer: "Ves, ahora sí que hay libertad".
Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: "Y además de libertad, hay igualdad".
Y un día cuando llegó del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: "¡Viva la integración, goza Mohamed goza!" Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escuchó en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, había introducido en España 3000 Kg . de cocaína, y dijo: "He ahí la Alianza de Civilizaciones".
Y, después, cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: "Que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras".
Cuando llegó al poblado chabolista y dejó al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: "¡Joder! que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal".
Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:
– ¿Qué has aprendido hoy en el colegio?
– Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.
– ¡Viva la Educación para la Ciudadanía!
Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús. Y se dijo: "Sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura". Y unos metros más, en la azotea de un edificio, vio como un empresario arruinado saltaba al vacío. Y pensó: "Luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis".
Y así, mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según él, estaba España. Y le dijo a sus amigos: "¡Pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!".

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: