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CURSO DE FELICIDAD

Sigue estas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, tendrás un año positivo, lleno de paz y alegrías.

TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, fulbito, tenis, gimnasia, yoga, natación, footing, etc.). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

 TIP 2
Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, pensar y desempeñar correctamente tus actividades.

TIP 3
Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas. 

TIP 4
Sé asertivo: pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza. 

TIP 5
Gasta tu dinero en EXPERIENCIAS no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de las personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas. 

TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu oficina, tu cuarto, TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8
Siempre saluda y sé amable con otras personas: Más de cien investigaciones afirman que sólo sonreír cambia el estado de ánimo. 

TIP 9
Usa zapatos que te queden cómodos: Si te duelen los pies te pones de mal humor.

TIP 10
Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia el frente ayuda a mantener un buen estado de ánimo. 

TIP 11
Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, esto te va a alegrar la vida.

TIP 12
Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo.

a) Comer algo ligero cada 3 ó 4 horas mantiene los niveles de glucosa estables.

b) COME DE TODO, pero ten cuidado con el exceso de harinas blancas y el azúcar.

d) Varía tus alimentos 

TIP 13
Siéntete Guapo(a)
El 90% de la gente dice que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. !Arréglate y ponte guapo(a)!

Este Proverbio Japonés, me parece magnifico:

 “Si quieres conocer el pasado, mira el presente, que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa.”

“Si quieres que las cosas cambien, tu tienes que cambiar,

“Si quieres que las cosas en tu vida mejoren, tu tienes que mejorar….”

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