En FAMILIA

Just another WordPress.com site

Para todo lo demás, Master Card

En el libro “La monarquía inútil”, de Enrique de Diego, se dice que el príncipe Felipe se cree que vive en un país en el que todos los súbditos son felices. A esta conclusión ha llegado el Borbón porque, desde que se levanta hasta que se acuesta, sólo ve caras sonrientes y amables. Los presidentes autonómicos padecen la misma distorsión principesca en la percepción de la realidad. Se han rodeado de una auténtica corte de aduladores a dedo y bufones, encargados de alegrarles el día con toda clase de datos precocinados, para mayor gloria del príncipe regional. A ello contribuye la prensa subvencionada con fondos públicos, que filtra las malas noticias, marginándolas, mientras resaltan con grandes titulares los logros, muchas veces imaginarios, de los señores que reparten los dineros. Los medios de comunicación se han convertido en prolongaciones de los gabinetes de prensa de los gobiernos, causando un perjuicio irreparable a la democracia, que se ha quedado sin la pieza clave del cuarto poder.

Lo ocurrido en Valladolid muestra lo alejados de la realidad que están los gobernantes y sus satélites. Ignorantes de lo que significa el movimento funcionarial del “viernes negro”, les dijeron que fuesen a hacer bulto en la conferencia del presidente. ¡Si es que van provocando, coño! Debemos resaltar también el cambio de mentalidad de los funcionarios, tradicionalmente  abúlicos e indolentes ante los desmanes de sus superiores. Algo se está moviendo y muchos se han dado cuenta de que lo verdaderamente estúpido es no hacer nada y que las cosas empiezan a cambiar con pequeños gestos. Pero son siempre las minorías las que acaban produciendo el movimiento de las masas, sobre todo cuando la razón  está de su lado.

Que te quiten una paga extraordinaria es un precio elevado por una crisis que no hemos provocado. Ver la cara del Herrera con los hombres de negro… NO TIENE PRECIO.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: