En FAMILIA

Just another WordPress.com site

¿DONDE ESTA EL DINERO?

HAY DINERO, PERO SE VA POR OTROS DERROTEROS

En las 7 ADES que ha creado Begoña Hernández Muñoz, viceconsejera de Política Económica de Empresa y Empleo y directora general de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial, para solaz propio y de los amiguetes suyos y de Tomas Villanueva: ADE Europa, ADE Internacionalización Excal, ADE Financiación, ADE Capital Sodical, ADE Inversiones y Servicios, ADE Gestión Sodical y ADE Parques Tecnológicos y Empresariales.

En las 18 delegaciones que Begoña Hernández Muñoz, viceconsejera de Política Económica de Empresa y Empleo y presidenta de ADE Internacional Excal, ha repartido por el mundo: Bucarest (Rumania), Bruselas (Bélgica), Casablanca (Marruecos), Düsseldorf (Alemania), Estocolmo (Suecia), Lima (Perú), Lisboa (Portugal), Londres (Reino Unido), Los Ángeles, Miami y Nueva York (EE.UU), Madrid, México D.F. (México), Panamá (Panamá), Paris (Francia), Sao Paulo (Brasil), Shanghái (China) y Varsovia (Polonia).

En ADE Parques Tecnológicos y Empresariales, la empresa en la que Begoña Hernández Muñoz, viceconsejera de Política Económica de Empresa y Empleo y presidenta de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales, ha creado cinco direcciones generales, entre ellas la que ocupa el devaluado Juan Carlos Sacristán, la persona que firmó el contrato del polémico edificio de Arroyo, cuando ni siquiera se había licitado el correspondiente concurso. Empresa, por otro lado, en quiebra técnica.

En SIEMCALSA, CEIS Castilla y Leon, Fundación Santa Bárbara y Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, entidades de las que Begoña Hernández Muñoz, viceconsejera de Política Económica de Empresa y Empleo, es presidenta. Las funciones de estas entidades deben llevarlas a cabo los propios funcionarios públicos.

En Appacale y el polémico ITACYL; sus funciones las deben realizar los propios funcionarios de Agricultura.

En SOTUR, que no es más que una personalidad jurídica para contratar campañas publicitarias al margen de las normas de contratación pública, y la Fundación Siglo; sus funciones las deben realizar los propios funcionarios de Cultura.

En PROVILSA, la empresa que creó el imputado en el caso Gürtel Jesús Merino para realizar obras tan discutibles como la Ciudad de la Comunicación , y a través de la cual realiza Fomento la mayoría de sus obras a un coste muy superior a si las realizara la Junta, por los elevados costes financieros.

En las entidades de medio ambiente SOMACYL y Fundación Patrimonio Natural.

En la sociedad patrimonial CYLSOPA que usted misma creó para realizar edificios administrativos que podía licitar directamente la Junta y cargar sus elevados gastos de representación.

En fundaciones, Formación en el Empleo, SERLA, Hemoterapia y Centro de Calidad Sanitaria, cuyas funciones las deben realizar los propios funcionarios de Educación, Economía y Sanidad.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario